Las mejores tijeras profesionales para groomers

Mostrando 1–12 de 46 resultados

2 Aros de goma adaptadores de tijeras

0,91
Aros de goma adaptadores para tijeras para ajustarlas a los dedos de cada peluquero

Camaleón 7″ esculpir 38 dientes curvos

96,80
Tijera (440) Modelo Camaleón 7" esculpir de 38 dientes curvos que agarran mejor el pelo. Dediles ergonómicos

Camaleon SET 4 Tijeras

290,40
Set de 4 tijeras modelo Camaleon 7" (440). Incluye tijera recta, curva, esculpir 38 dientes y chunker 18 dientes. Incluye estuche para 4 tijeras

Cepillo Especial Carda pua Larga 30mm.

18,15
Cepillo Especial Carda pua Larga 30mm. Mango de plástico Ergonómico. Medidas almohadilla: 85mm + 50mm Color: Blue Sky, Pink.

Cepillo Oval de cerdas naturales

16,15
Cepillo Oval de cerdas naturales muy tupidas, diseñado para proporcionar máximo brillo al manto. Único cepillo indicado para razas de pelo corto y duro en las zonas de pelo corto donde no deben usarse púas metálicas para no causarles caspa ni otras lesiones. También adecuado para repartir los sprays abrillantadores sobre los diferentes tipos de mantos.

Corta uñas pequeño gato/perro peq.

5,86
Corta uñas pequeño tipo tijera para conejos, cobayas, gato y perros pequeños.

Cortanudos especial 9 hojas diestros/zurdos

10,89
Cortanudos especial 9 hojas para diestros y zurdos. Pasar el cortanudos a favor de pelo. Si el nudo es grande, ir abriendo desde la parte externa hacia el interior del nudo. Ayudarse con los dedos, con un cepillo o peine para retirar el pelo suelto. Para zurdos: Para invertir las cuchillas, extraer el tornillo, girar las cuchillas y volver a ajustarlo. Importante: Herramienta afilada y cortante. Mantener fuera del alcance de los niños

Cortanudos lateral

9,99
Cortanudos lateral con 9 cuchillas largas. Abre los nudos fácilmente con apoyadedo para evitar cortes. Cuchilla de acero inoxidable. Reversible para zurdos.